El Hotel cuenta con una excelente ubicación cerca de los principales centros de salud, establecimientos comerciales y entidades bancarias de la ciudad de Barranquilla. Estamos ubicados al lado de uno de los hospitales más importantes de la ciudad, Clínica General del Norte que cuenta con uno de los mejores equipos médico de la Costa Atlantica.
Dirección: Calle 70 No 47-37.

Llega hasta aquí con

Distancia a lugares cercanos al hotel


Aeropuerto Ernesto Cortissoz – 30 minutos del hotel.

Es el aeropuerto oficial de la ciudad de Barranquilla, cuenta con salidas nacionales e internacionales. Fue bautizado bajo éste nombre en honor a uno de los pioneros de la aviación en el mundo, Ernesto Cortissoz. Fue inaugurado en 1979 y está en operaciones desde 1981.


Estadio Metropolitano Roberto Meléndez – 30 minutos del hotel.

Uno de los escenarios deportivos más importantes a nivel nacional considerado como la casa de la selección colombiana de futbol por ser testigo de los partidos más importante que ésta ha jugado en las eliminatorias al mundial y otros eventos deportivos.


Estadio Romelio Martinez – 300mts del hotel.

Considerado como uno de los principales escenarios deportivos de la ciudad de Barranquilla, el estadio Romelio Martinez cuanta con capacidad de 15.000 espectadores. Fue bautizado con este nombre en honor a un reconocido atleta barranquillero en las décadas de 1930 y 1940.


Pricesmart – 15 minutos del hotel.

Uno de los operados de clubes de compra por membresía más grande en América Central y el Caribe ingresa a Sur América con su primera sede en Barranquilla-Colombia. En este club de compra podrá encontrar productos importados de diferentes marcas a nivel internacional a un precio económico.


Puerto Velero – 30 minutos del hotel.

Un lugar para los amantes del mar y los deportes náuticos en el cual podrán encontrar todos los servicios de un moderno puerto central de diferentes destinos sorprendentes.


Centro comercial Buenavista – 15 minutos del hotel.

Uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad de Barranquilla, donde encontrará diferentes opciones en restaurantes, almacenes de diferentes marcas y entretenimiento.


Coliseo Elías Chewing – 300mts del hotel.

Lugar deportivo de la ciudad de Barranquilla donde se han llevado a cobo importantes eventos culturales y torneos de baloncesto.


Parque Suri Salcedo – 2 minutos del hotel.

Conocido por ser escenario de Festival del Dulce en la época de Semana Santa el parque encuentra ubicado a solo 2 minutos de nuestro hotel. Un lugar bastante concurrido por propios y visitantes en el cual podrá disfrutar de un momento de recreacióncon juegos mecánicos y coliseo de baloncesto Elias Chegwin.