Hotel Costa Linda, excelente ubicación en Barranquilla

Hotel Costa Linda

El Hotel Costa Linda cuenta con la mejor ubicación

El Hotel Costa Linda está cerca a muchos lugares para visitar, mientras se disfruta de una estadía placentera en las instalaciones del Hotel Costa Linda. Constituye, la opción más próxima para conocer la ciudad de forma variada y divertida.

Se destacan lugares de interés general cerca al Hotel Costa Linda, como Centros Comerciales, Museos, Parques, Monumentos, entre otros lugares de particular entretenimiento para los visitantes del Hotel Costa Linda. Para que usted y su familia ocupen sus días en una organizada agenda que complementará sus días de disfrute en la ciudad de Barranquilla.

Si su intención por ejemplo, es conocer e integrarse sanamente en la vida nocturna de la ciudad, visitar el Club de baile La Troja, es un plan que tiene la oportunidad de disfrutar al hospedarse en el Hotel Costa Linda. Ya que a tan solo 0.8 kilómetros de distancia, se encuentra este lugar especialista en música salsa, ideal para disfrutar no solo en épocas del Carnaval de Barranquilla, sino en cualquier momento de su visita al Hotel Costa Linda.

Por otro lado, cerca al Hotel Costa Linda también se encuentran lugares promotores de planes más tranquilos. Por mencionar algunos, se destaca la imponente Sinagoga Shaare Sedek, a tan solo 0.8 kilómetros del Hotel Costa Linda; un lugar cargado de historia que vale la pena visitar en pareja, grupo de amigos o familia.

Del mismo modo, planes de este tipo conciernen a estructuras de tipo colonial, construidas cerca al Hotel Costa Linda; como el Museo de Arte de Barranquilla distante del Hotel Costa Linda a unos 0.9 kilómetros. La Iglesia de la Inmaculada Concepción, a 1.1 kilómetros de distancia; el Museo del Caribe a 2.8 kilómetros, lugar apetecido por muchos extranjeros y la Catedral Metropolitana María Reina a 1.5 kilómetros del Hotel Costa Linda, la cual llama la atención por su hermosa decoración interior.

Los planes no acaban sin antes mencionar la visita obligada al Zoológico de Barranquilla, ubicado a 2.1 kilómetros del Hotel Costa Linda. O el paso por el divertido Parque del Sol a 1.1 kilómetros del Hotel.