Vacaciones en hotel familiar en Barranquilla

hotel-familiar-en-barranquilla

Durante las vacaciones familiares, los turistas buscan no gastar más de lo necesario. En el caso de la Costa Caribe Colombiana, un hotel familiar en Barranquilla con excelente relación de calidad vs precio, es difícil de encontrar, al tener en cuenta que este tipo de establecimiento tiene su auge en destinos playeros como Cartagena y Santa Marta.

No obstante, para quienes buscan una acomodación con la hospitalidad de una casa de familia, y a un precio muy competitivo, el Hotel Costa Linda en Barranquilla es la mejor opción.

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, este hotel familiar en Barranquilla cuenta con la infraestructura necesaria para cubrir las necesidades de cada integrante de la familia.

Los viajes familiares requieren de gran planificación, y precisamente, de la buena planificación, depende la economía del paseo. Por eso es necesario no solo elegir un buen hotel familiar, sino uno con una excelente ubicación que implique ahorro en transporte y alimentación.

En el Caso del Hotel Costa Linda en Barranquilla, por estar localizado al lado de la Clínica General del Norte, y muy cerca de la Calle 72 – epicentro comercial de la ciudad- las posibilidades para darle solución a problemáticas frecuentes de viajes familiares son amplias.

Por ejemplo, supongamos que usted viaja con bebés. Cerca de su hotel familiar en Barranquilla usted necesitará tener droguerías para comprar pañales, medicamentos, cremas, paños húmedos, alimentos en polvo y otro tipo de artículos de cuidado infantil. El Hotel Costa Linda tiene este valor agregado, por tener cerca variedad de establecimientos de este tipo. De esta manera, usted podrá comprar lo que vaya necesitando sobre la marcha.

Muchas familias le temen a salir con sus hijos de vacaciones, pero al hospedarse en el Hotel Costa Linda, los padres tendrán fácil acceso a las atenciones médicas que sus hijos requieran por su cercanía a la Clínica General del Norte.

Planes en Familia en Barranquilla

Al hospedarse con la familia en Barranquilla, las opciones de esparcimiento están a la orden del día. Uno de los planes preferidos por los viajeros, es la visita al Zoológico de Barranquilla, único en la Costa Caribe Colombiana; un encuentro con el mundo animal que los niños siempre disfrutan al máximo.

De igual forma, conocer a fondo la cultura costeña, su danza, léxico y tradición, es posible hoy día gracias al moderno Museo del Caribe; el primer museo regional de Colombia.

Si luego del museo, lo que se quiere es más diversión, no se puede pasar por alto la experiencia de un baño de lodo en el Volcán del Totumo.

Por otra parte, lo que muchas familias no saben es que en Barranquilla la playa queda a solo 15 minutos del casco urbano, en los municipios de Puerto Colombia, Sabanilla y Salgar. Estas zonas costeras son famosas por su exquisita gastronomía, y la práctica de deportes acuáticos de adrenalina, como el Kite Surfing, que tiene lugar en Puerto Velero.

Un hotel familiar en Barranquilla debe gozar de buena reputación online. Por eso recomendamos que usted revise los comentarios de otros usuarios en portales como tripadvisor.com y de esta manera compruebe que su hotel familiar en Barranquilla cuente con estándares de calidad, como la limpieza de sus espacios, la calidez humana de su personal y la facilidad de acceso a sitios para alimentación.