Navidad en hotel familiar en Barranquilla

Hotel familiar en Barranquilla

El hotel Familiar en Barranquilla propone el contexto ideal para que las familias que siguen la tradición, reciban la llegada del Niño Jesús junto al pesebre que adorna la entrada del hotel Familiar en Barranquilla. Asimismo, entregan sus aguinaldos navideños y comparten una deliciosa cena en el restaurante del hotel Familiar en Barranquilla.

En consecuencia, el hotel Familiar en Barranquilla alista cada espacio para que las familias celebren como lo hacen tradicionalmente en casa. La idea es que se adecúe todo lo necesario para integrar a cada miembro de la familia en las actividades propuestas por el hotel Familiar en Barranquilla.

En primera instancia, el hotel Familiar en Barranquilla decora un hermoso pesebre, generalmente en la sala de estar del hotel Familiar en Barranquilla. Allí, a partir del 16 de diciembre hasta el 24 del mismo mes, se puede rezar la novena navideña, al pie del árbol de navidad.

En este mismo espacio, los niños y niñas huéspedes del hotel Familiar en Barranquilla que son autorizados para participar, pueden disfrutar de un espacio divertido y sano esparcimiento, para compartir del espíritu navideño que alegra los corazones en esta época.

Por su parte, el restaurante del hotel Familiar en Barranquilla prepara deliciosas recetas navideñas para que las familias degusten en completa armonía. Se destacan platos tradicionales de Colombia y otros lugares del mundo, para hacer honor a los visitantes que llegan al hotel Familiar en Barranquilla desde países extranjeros.

Dentro de los principales platos fuertes para esta época en el hotel Familiar en Barranquilla se destacan: perniles de cerdo y pavo en salsa, pavo relleno, pollo en leche de coco y plátano maduro, colombinas de pollo BBQ, la popular lechona, muchacho relleno, pernil de cerdo al horno, tamales y rollos de pollo navideños. Acompañados con distintos arroces y ensaladas de la casa del hotel Familiar en Barranquilla; como el arroz de coco frito, arroz de espinaca, de pimentón rojo, entre otros.

Para engalanar la noche navideña, no podrían faltar los deliciosos postres del hotel Familiar en Barranquilla: la tradicional natilla y los buñuelos con chocolate caliente.