Diversión en hotel familiar en Barranquilla

Hotel Familiar En Barranquilla

Hotel Familiar en Barranquilla

El Hotel Familiar en Barranquilla, presenta un amplio abanico de posibilidades para que las familias huéspedes se diviertan y al tiempo conozcan la ciudad. Si bien, la ciudad de Barranquilla es una ciudad industrial y comercial por excelencia; los planes turísticos en familia, también son una posibilidad que hoy presenta el Hotel Familiar en Barranquilla.

Por consiguiente, independientemente de la ubicación estratégica del Hotel Familiar en Barranquilla, como el hotel Costa Linda; planes como el salir en familia y realizar un tour por la ciudad, con el fin de familiarizarse con la historia y arquitectura que caracteriza a Barranquilla, son ideales para cualquier temporada en el Hotel Familiar en Barranquilla.

Dentro de los principales lugares que despierta especial interés en las familias visitantes del Hotel Familiar en Barranquilla, se encuentra La Troja. Denotado como Patrimonio Cultural y Musical de la ciudad de Barranquilla, donde especialmente las parejas del Hotel Familiar en Barranquilla visitan muy a menudo.

La Organización Musical la Troja, es un referente histórico de la ciudad de Barranquilla y el recomendado del momento de todo hotel familiar en Barranquilla, para las parejas, grupos de amigos o familiares mayores de edad que manifiesten un gusto especial por la música salsa.

Ubicada en la esquina de la Carrera 44 con Calle 74, cerca al Hotel Familiar en Barranquilla Costa Linda, cada fin de semana miles de personas llegan hasta este lugar a medir la potencia salsera del mismo; a conocer la historia de los mejores exponentes del género, gracias a cientos de colecciones de antaño que hicieron historia en algún momento y a deleitar el oído al mejor ritmo salsero.

Muchos huéspedes llegan al Hotel Familiar en Barranquilla en busca de los mejores eventos en la ciudad, y en la Troja los encuentran. Los mejores conciertos, con artistas de talla internacional como el Sexteto el Verdadero son Cubano de Román Cepeda.

Finalmente, un plan familiar destinado para los viajeros del Hotel Familiar en Barranquilla es la visita obligada a la Iglesia Católica de la Inmaculada Concepción. Ubicada en la Carrera 57 #68-85 de la ciudad de Barranquilla.