Servicios de Hotel en Barranquilla

Hotel en Barranquilla

El hotel en Barranquilla existe para facilitar su estadía en la ciudad; sin embargo, algunos hoteles como el Costa Linda, poseen ciertas condiciones especiales para mantener todos los asuntos reglamentarios bajo control, siempre pensando en el beneficio de sus huéspedes.

Algunos de estos aspectos son ofrecidos de forma pública por el hotel en Barranquilla para orientar a los viajeros, especialmente a los extranjeros. Razón por la cual es necesario que tenga en cuenta los siguientes aspectos antes de elegir el hotel en Barranquilla de su preferencia.

Si viaja con niños o niñas menores de 8 años de edad, estos pueden hospedarse sin costo adicional en el hotel, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus tutores o padres, con la acomodación establecida en dicha habitación del hotel en Barranquilla.

La entrada a las habitaciones e instalaciones diferentes a la recepción del hotel en Barranquilla, solo estará permitida a los huéspedes que se encuentren debidamente registrados en el hotel en Barranquilla. De esta manera, el hotel en Barranquilla garantiza una estadía segura a sus huéspedes.

Al momento de ponerse en contacto con el hotel en Barranquilla para confirmar su reserva, usted debe solicitar información sobre las actividades o instalaciones que se encuentren bajo recomendaciones especiales. Así, sabrá con certeza los servicios a los que tiene derecho en el hotel en Barranquilla.

Para la fecha de salida del hotel, tenga en cuenta que todo huésped ciudadano colombiano o todos los viajeros extranjeros que visiten el país por más de 60 días, deberán cancelar el IVA del 16%, excepto los que tengan Visa de turista. Gravamen que no se encuentra incluido en la tarifa fijada de hospedaje en el hotel en Barranquilla.

Dicho impuesto puede ser aplicado a toda la habitación del hotel en Barranquilla. Claro está, estos recargos pueden variar según el tipo de habitación seleccionada, el tiempo de hospedaje en el hotel en Barranquilla y la temporada del año en la que decida viajar al hotel en Barranquilla. Además, toda la información anterior dependerá de las condiciones del hotel en Barranquilla que escoja.