Hotel Costa Linda, la mejor atención en Barranquilla

hotel-costa-linda

El Hotel Costa Linda en Barranquilla, sobresale por su calidad en atención, ambiente familiar y magnífico precio. Está ubicado en el área metropolitana de Barranquilla, al lado de la Clínica General del Norte, y hoy se consolida como uno de los preferidos por visitantes de negocio.

El Caribe Colombiano se ha consolidado como nuestra región turística por excelencia, dado el atractivo de sus recursos. A pesar de que la afluencia de turistas se concentra principalmente en Cartagena, Santa Marta y San Andrés, el turismo de negocios que se mueve en Barranquilla, ha reconfigurado la gestión de la hotelería en la región.

El Hotel Costa Linda en Barranquilla, se ha popularizado en importantes portales hoteleros como tripadvisor.co, hoteles.com y booking.com con acepciones generales respecto al servicio que ofrece la administración y los empleados, quienes hacen la estadía de los huéspedes agradable y segura.

El servicio a la habitación es otro aspecto positivo que resaltan los usuarios de portales de opiniones hoteleras. “Durante mi estadía contó con un servicio a la habitación eficiente, manteniendo los espacios limpios y en buen estado”, manifiesta Carmen Castillo.

El Hotel Costa Linda destaca por el servicio brindado por la administración y empleados del mismo, quienes se encargan de hacer la estadía agradable y segura. Asimismo, es un hotel que cuenta con un servicio a la habitación eficiente, manteniendo los espacios limpios y en buen estado.

Otro de los puntos a favor del Hotel Costa Linda en Barranquilla es su localización central, cerca de diversos sitios de interés y principales avenidas de la ciudad.

“Les recomiendo el Hotel Costa Linda por su ubicación muy central y estratégica en la ciudad de Barranquilla, la atención es excelente. Desde que llegué, me dieron el servicio de parqueadero, la atención en la recepción fue rápida y puntual, el botones muy atento, la habitación llenó todas las expectativas”, opina Duberlis Berdugo.

El Hotel Costa Linda en Barranquilla tiene 34 habitaciones para no fumadores, restaurante, café en el lobby, y Sala de reuniones. También presta servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto y la recepción está disponible las 24 horas. Todo el hotel tiene aire acondicionado y las habitaciones cuentan con servicio de limpieza diario. En la recepción hay caja de seguridad y periódicos gratuitos.