Hotel Costa Linda – Excelente ubicación en Barranquilla

Hotel Costa Linda

Hotel Costa Linda

El Hotel Costa Linda goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Barranquilla. Con ciertos puntos estratégicos, distribuidos en sitios de interés general, parques, Centros comerciales, Estadios deportivos y hasta Clínicas cerca al Hotel Costa Linda.

La Organización Clínica General del Norte, es uno de los mayores referentes para llegar hasta el Hotel Costa Linda en la ciudad. Descrita como el mejor centro médico de carácter privado, especialista en afecciones de alta complejidad. Ubicada en la Calle 70 Número 48-35, justo al lado del Hotel Costa Linda.

Existe un gran número de acompañantes de los pacientes de la Clínica, que se convierten en huéspedes especiales del Hotel Costa Linda. Especiales porque pueden durar hospedados en el Hotel Costa Linda, el tiempo que tenga que demorar su paciente internado en la Clínica, sea por tratamiento médico, recuperación u hospitalización en la misma. Por cualquier circunstancia, el Hotel Costa Linda mantiene sus puertas abiertas.

Por otra parte, cerca al Hotel Costa Linda usted puede localizar dos de los escenarios deportivos más reconocidos en la ciudad: el Estadio Romelio Martínez y el Estadio Elías Chegwin. Ambos rodean al Hotel Costa Linda y representan el deporte de la Costa Atlántica, en especial el Fútbol profesional colombiano.

El Estadio Romelio Martínez, fue inaugurado desde 1934 con un diseño arquitectónico que responde al estilo art déco y con una capacidad máxima para 20.000 espectadores. Su ubicación, se extiende entre las Calles 72 y 74 con carreras 44 y 46. En su costado oriental se encuentra una feria artesanal permanente, que llama especial atención de los huéspedes del Hotel Costa Linda.

Mientras tanto, el Estadio de baloncesto Elías Chegwin corresponde a la contribución más cercana al deporte colombiano, en su especificación de baloncesto, un deporte extremadamente futurista en el país, por supuesto, todo esto cerca al Hotel Costa Linda.

Finalmente, el Parque Tomás Suri Salcedo, actualizado y remodelado recientemente en la administración local del año 2013; ubicado cerca al Hotel Costa Linda, es la contribución más próxima a la existencia de lugares dedicados al esparcimiento, interacción y diversión de los ciudadanos y visitantes de la ciudad.