Hotel Costa Linda – Barranquilla

Hotel Costa Linda

La Semana Santa o Semana Mayor también está presente en el Hotel Costa Linda, con ofertas que harán vivir esta época con el mejor confort. Ideal para quienes han escogido a la ciudad de Barranquilla, como el destino predilecto para este tiempo de descanso y reflexión.

Son muchos los huéspedes quienes por esta época arriban a la ciudad del mejor Carnaval de Colombia para disfrutar en familia. Es más, el Hotel Costa Linda recibe durante esta temporada tantos turistas como para la época del Carnaval de Barranquilla. Razones suficientes para promover el mejor descanso en el Hotel Costa Linda.

En este sentido, el Hotel Costa Linda atrae a sus huéspedes con ofertas válidas hasta el próximo 27 de marzo de 2016. Para que usted esté muy atento, la oferta promocional incluye una habitación Standard Queen para una o dos personas adultas, por noche, en el Hotel Costa Linda. La cual puede obtenerse como referente en el Hotel Costa Linda con un valor de $90.000 pesos colombianos.

Además de gozar de todos los privilegios que otorga el alojamiento en el Hotel Costa Linda, quienes se acojan a esta promoción en el Hotel Costa Linda, podrán disfrutar servicios como desayuno tipo buffet, con diversas opciones del menú del restaurante del Hotel Costa Linda; asistencia médica inmediata, servicio de parqueadero privado, internet wifi de alta velocidad en todas las instalaciones del Hotel Costa Linda e impuestos incluidos en el valor total de dicha oferta.

Ahora, si su intención es hospedarse más de un día en el Hotel Costa Linda, también se ha pensado en ello. Proporcionándole el 30% de descuento en el alojamiento de la segunda noche.

A modo de información, el Hotel Costa Linda se vale de su alianza con el hotel Howard Johnson Barranquilla para ampliar y fortalecer los servicios que ofrece el Hotel Costa Linda a sus clientes. Por lo que, la promoción descrita incluye además, la posibilidad de disfrutar de la piscina (dentro de los horarios establecidos para su uso) del hotel aliado, ubicado a 100 metros de distancia del Hotel Costa Linda. De seguro, quedará encantado.