Hotel Costa Linda

Hotel Costa Linda

El Hotel Costa Linda se renueva cada año para brindar los mejores servicios a sus huéspedes. Por eso, para la pasada temporada navideña y de fin de año, el Hotel Costa Linda ofreció a sus clientes la oportunidad de sentirse como en casa, reservando desde $90.000 pesos colombianos.

La presentación de esta promoción concordó de forma perfecta con la llegada de cientos de turistas a la ciudad de Barranquilla. Visitantes nacionales y extranjeros que llegaron al Hotel Costa Linda a pasar las fiestas de fin de año acompañados de sus seres queridos, los cuales muchas veces residen en el país.

De conformidad con esta especial época del año, la reserva en el Hotel Costa Linda incluyó completos servicios que le permitieron tener el mejor tiempo en familia. En esta ocasión, la tarifa proporcionó alojamiento para dos personas adultas, desayuno tipo buffet, hospedaje gratuito en la misma habitación del Hotel Costa Linda, para un niño o niña menor de 8 años de edad.

Para hacer efectiva dicha reservación en el Hotel Costa Linda, sólo se debía ingresar a la página web del Hotel Costa Linda www.costalindahotel.com. Una vez abierta la página, inmediatamente aparecía una foto de esta llamativa oportunidad, con la posibilidad de dar clic en ella y diligenciar el proceso de reserva en el Hotel Costa Linda.

Fácil y rápido como todo lo del Hotel Costa Linda, era diligenciar dicha reserva. La cual solicitaba datos exactos como la fecha de llegada al Hotel Costa Linda (Check-In), la fecha de salida del Hotel Costa Linda o Check-Out; el número de personas mayores de edad que solicitan el servicio, los nombres y apellidos; y el correo electrónico de quien solicita la reserva en el Hotel Costa Linda. De esta manera, el Hotel Costa Linda respondía a dicho mail suministrado, en el menor tiempo posible.

Es necesario que tenga presente que dicha reservación en el Hotel Costa Linda solo podía hacerse efectiva hasta el 5 de enero de 2016. Por lo que, si usted se perdió esta gran oportunidad, lo invitamos a estar atento a las nuevas promociones de nuestro hotel.