Hotel Costa Linda – Mejora constante

Hotel Costa Linda

El hotel Costa Linda ofrece a sus clientes herramientas tecnológicas de primera. Es el caso puntual del chat de servicio del hotel Costa Linda, el cual lo comunica de manera inmediata con uno de los operadores del servicio al cliente del hotel.

Este chat puede encontrarlo en la parte inferior derecha del sitio web del hotel Costa Linda, descrito como www.costalindahotel.com, donde usted puede dejar un mensaje, hacer una consulta, sugerencia o pregunta a los operarios hotel Costa Linda en la parte donde visualice el siguiente mensaje: “Estamos Online! Por favor escriba su mensaje o comentario y le conectaremos a uno de nuestros operadores enseguida”.

Además, esta herramienta on-line del hotel Costa Linda, le permitirá adecuar las opciones en las notificaciones de los mensajes, tales como sonido o alarma de los mails enviados al correo electrónico que suministre al hotel Costa Linda, identificado con este mensaje: “Sí, enviar una transcripción de este chat a mi cuenta de correo electrónico”.

Teniendo en cuenta que en algunas ocasiones, la comunicación con el servidor del hotel Costa Linda, se ve afectada por la inestabilidad de la red de acceso a internet de los beneficiarios del hotel, dicho instrumento virtual, permite a los usuarios dejar mensajes que luego atenderá el personal encargado del hotel Costa Linda.

La señal para que usted proceda a dejar un mensaje en línea, es la imposibilidad de comunicarse con el operador del hotel Costa Linda y los pasos que el link “dejar un mensaje” le ofrece: “Estamos intentando aún conectar con usted, por favor, espere. Si no desea esperar por favor, deje un mensaje, ¡Gracias!”.

Una vez usted dé clic en el link “dejar un mensaje”, el hotel Costa Linda se pondrá en contacto con su solicitud, teniendo en cuenta los datos suministrados: nombre, correo, empresa y pregunta. En unas cuantas horas, el personal del hotel le contestará al correo electrónico suministrado.

La intención del hotel Costa Linda al ofrecer herramientas virtuales como esta es agilizar y modernizar la prestación del servicio al cliente para que usted disfrute de un servicio ágil y satisfactorio.