Hotel Costa Linda – Reconocido en Barranquilla

Hotel Costa Linda

El Hotel Costa Linda es uno de los pocos hoteles en la ciudad de Barranquilla dotado con tres salones para eventos, sociales y corporativos: salón Grand Montecarlo, salón Mónaco y salón Montecarlo. Convirtiéndose en una característica que lo diferencia de los demás sitios de alojamiento y lo hace ser la principal opción al momento de celebrar acontecimientos importantes.

Contar con tres salones de eventos es un punto a favor del Hotel Costa Linda. Además de la alianza favorable con el Hotel Howard Johnson Barranquilla en su zona húmeda, esto representa un atractivo para clientes de tipo empresarial, como las “casas de eventos”, entre otras organizaciones.

En estos salones del Hotel Costa Linda usted podrá realizar eventos de tipo empresarial y personales como celebraciones especiales a los trabajadores, conferencias, seminarios, talleres inductivos, capacitaciones, fiestas de fin de año, cumpleaños, cenas especiales, integraciones, quinceañeros, baby showers, grados, matrimonios y otros.

Para garantizar el éxito de sus celebraciones, los tres salones de eventos del Hotel Costa Linda están dotados con modernos equipos audiovisuales como video beam, amplificadores de sonido, mezcladores, micrófono, entre otros. Dotación física con sillas y mesas y así lo requiere su evento.

Si usted lo desea, el Hotel Costa Linda pone a su disposición, además de la planta física, un grupo especializado en organización de eventos. Se trata del talento humano del Hotel Costa Linda, quienes estarán al pendiente de ayudarle con los preparativos, desde la decoración hasta el servicio a las mesas; con la única intención de que usted no se preocupe por nada y pueda disfrutar de principio a fin al igual que sus invitados.

Por su parte, es importante que usted tenga en cuenta que los salones de eventos del Hotel Costa Linda tienen un límite en la capacidad de acomodación. Lo que quiere decir que existe un cupo máximo de invitados. El auditorio del Grand Montecarlo tiene una capacidad máxima de 100 personas y el Mónaco y Montecarlo de 40 personas.

La intención del Hotel Costa Linda es que usted tenga un lugar ideal para poder celebrar todos sus momentos especiales.