Hotel Costa Linda, reconocido en Barranquilla

Hotel Costa Linda

El Hotel Costa Linda tenía que unirse a las promociones que por estos días se viven en los hoteles reconocidos de la ciudad de Barranquilla. Uno de los sitios de alojamiento preferidos por las familias es el Hotel Costa Linda, el cual durante esta época oferta reservas desde $50.000.

Para que usted haga planes, este tipo de reservas en el Hotel Costa Linda, serán válidas sólo de viernes a domingo y festivos, excepto los días 15 y 16 de noviembre de 2015. Y el valor promocional (desde $50.000) es por noche por persona, pero debe adicionarle el IVA del 16% y el seguro hotelero.

Sin embargo, la promoción del Hotel Costa Linda vale la pena, ya que incluye ciertos servicios a modo de incentivo. Siendo así, por el mismo valor de la reserva usted podrá gozar de la mejor ubicación y mejor calidad en servicio hotelero de la ciudad. Además, podrá ingresar gratis en la habitación un niño menor de 10 años, degustar un delicioso desayuno tipo buffet, sentirse seguro con el parqueadero interno, ser beneficiario de una bebida de bienvenida para los padres o adultos y de una copa de helado para los niños; disfrutar del 15% de descuento en el restaurante del Hotel Costa Linda, restaurante Madeira y finalmente de la piscina del hotel aliado Howard Johnson Barranquilla.

Es importante hacer especial mención en el hecho de que, en el Hotel Costa Linda, gracias al convenio con el Howard Johnson, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las mejores zonas húmedas de los hoteles de Barranquilla, por un valor más cómodo que el que encontrará en cualquier otro lugar.

Por su parte, la ubicación del Hotel Costa Linda favorecerá su tranquilidad y diversión, ya que es uno de los pocos hoteles en Barranquilla que se encuentra rodeado de innumerables sitios de interés general, entidades bancarias y establecimientos comerciales. También goza del privilegio de estar ubicado al lado de una de las mejores y más reconocidas clínicas de la Costa Atlántica: la Clínica General del Norte.