Hotel Costa Linda, mejora constante

Hotel Costa Linda

El Hotel Costa Linda Barranquilla, es un hotel que se encuentra en constante innovación en pro de mejorar los servicios que se brindan a todos sus huéspedes.

El Hotel Costa Linda, tiene que estar preparado para todos los eventos que suceden en la ciudad de Barranquilla, puesto que los eventos en Barranquilla son los principales atrayentes del turismo en la ciudad. Así mismo desde que se inauguró el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, el Hotel Costa Linda sabe que todos los eventos que se realicen allí atraerán a muchos visitantes a la ciudad de Barranquilla y estos necesitarán un hotel donde hospedarse, es por eso que el Hotel Costa Linda le ofrece a todos sus huéspedes un buen servicio a bajo costo, con el fin de que personas con poco presupuesto o que no quieran gastar mucho en un hotel, puedan alojarse con la mayor comodidad sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

Otro evento importante que el Hotel Costa Linda tiene presente, son los partidos de la selección Colombia que se juegan en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, ya que son los partidos de eliminatorias para el próximo mundial de Rusia 2018, para lo cual el Hotel Costa Linda, dispone de 34 cómodas habitaciones para brindarle a sus huéspedes comodidad y descanso, sobre todo para aquellos que vienen a ver el partido y luego quieran descansar. Así mismo el Hotel Costa Linda, es un hotel ubicado en una zona comercial, cerca a la Cínica General del Norte lo que permite una distancia cercana entre el Hotel Costa Linda y el estadio. 

Las habitaciones del Hotel Costa Linda, cuentan con, aire acondicionado, baño privado, internet, televisión, minibar, llamadas locales ilimitadas, cajilla de seguridad, escritorio, y desayuno tipo buffet, para mayor comodidad de los huéspedes.