Hotel Costa Linda en Barranquilla

Ubicado en la Calle 70 No 47-37 de la ciudad de Barranquilla – Colombia, específicamente al lado de la reconocida Clínica General del Norte, el Hotel Costa Linda es el preferido por los viajeros al momento de hospedarse en la ciudad, debido a las características exclusivas que brinda.

Dentro de las particularidades que hacen del Hotel Costa Linda un lugar único en la zona, se encuentran por ejemplo: el servicio de recepción las 24 horas del día, servicio de parqueadero privado, desayuno tipo bufett, zona de bussines center con computadores a disposición de las personas que se hospedan por asuntos de negocios; habitaciones amobladas con mini bar, escritorio y cajilla de emergencia; planta de energía de emergencia, servicio de lavandería y asistencia médica inmediata.

En cuanto a las especificidades de comodidad y confort, el Hotel Costa Linda cuenta con 34 habitaciones con acomodaciones sencilla, doble y triple; todas con diseños sobrios en su interior, limpias, espaciosas, con aire acondicionado, telefonía local ilimitada, internet wifi de alta velocidad, televisión por cable, baño privado, y excelente servicio a la habitación.

De 6:30 am a 9:00 pm el Hotel Costa Linda abre las puertas de su excepcional restaurante “Madeira”, donde las personas pueden degustar en familia y con amigos los platos típicos de la gastronomía barranquillera, además platos típicos nacionales e internacionales: desayunos, entradas, platos fuertes o comidas rápidas; todos dirigidos bajo la creación del chef de planta Jesús Oquendo.

Además, cuenta con salones para eventos sociales y corporativos, dotados con modernos equipos audiovisuales.
Para completar el paquete de servicios representativos, de martes a domingo, de 8:00 am a 7:00 pm, los huéspedes pueden disfrutar la zona húmeda del Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, gracias a un convenio suscrito entre estos dos importantes hoteles.

El Hotel Costa Linda también fue diseñado para el fortalecimiento de las relaciones de pareja. Es por eso, que los huéspedes pueden gozar de un momento lleno de sentimentalismo, gracias a los diferentes paquetes de noches románticas que ofrece el hotel, donde la habitación es decorada especialmente para tener una velada maravillosa a solas con su pareja.