Costa Linda, hotel cerca a la Clínica General del Norte

El Hotel Costa Linda en Barranquilla, es un Hotel cerca a la Clínica General del Norte; factor clave a la hora de elegir un hospedaje en Barranquilla con ubicación privilegiada. Muchos viajeros toman en cuenta la cercanía con este punto, y hacen su reserva pensando en cubrir cualquier contratiempo de salud.

Hoy día, los clientes de un Hotel no buscan solamente comodidad y calidad en la atención. La ubicación resulta ser primordial a la hora de decidirse por el hospedaje, y en el caso de Barranquilla es básico contar con sitios de interés general, puestos de salud, supermercados y restaurantes, a pocos metros del perímetro de alojamiento.

En el caso del Hotel Costa Linda, por su condición de Hotel Cerca a la Clínica General del Norte, resulta muy fácil para los foráneos dar un punto de referencia a la persona encargada del transporte hacia el hotel.

Adicionalmente, el hecho de hospedarse en un Hotel Cerca de la Clínica General del Norte, tiene los beneficios de acceso a los servicios de salud de esta entidad, la cual es reconocida por su alto nivel en gestión y servicio al cliente. La Organización Clínica General del Norte, es la institución privada de mayor crecimiento en la costa norte del país.

La Clínica General del Norte cuenta con 22.000 metros cuadrados en área de construcción. Tiene disponibles 400 camas y un cuerpo médico conformado por más de 200 especialistas y subespecialistas. Es decir que para un viajero que viene por primera vez a Barranquilla, es de gran valor el hecho de hospedarse en un Hotel Cerca a la Clínica General del Norte.

Ahora bien, el crecimiento acelerado por el que atraviesa Barranquilla, ha consolidado en la región el reciente turismo de negocios.

Colombia se encuentra favorecida por su ubicación geográfica, y gracias a esto, se encuentra en pleno auge turístico, sobre todo en La Costa Caribe. La fachada colombiana ante el mar Caribe, tiene gran capacidad hotelera y oferta de servicios turísticos. Cuenta con 1.600 kilómetros de costa con zonas de gran interés ambiental, riqueza natural y lugares interesantes.

Actualmente, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ha enfocado sus fuerzas en incentivar el turismo como renglón económico vital para el país.

De hecho, el mismo Gobierno Nacional y los distintos departamentos y municipios consideran al sector turísticos como una nueva alternativa que contribuirá con el desarrollo económico de las regiones.

Dada esta situación, no es de extrañarse que la demanda por un Hotel en Barranquilla hoy día se encuentre en pleno apogeo.

Por popularidad del Hotel Costa Linda en Barranquilla, reconocido como el Hotel cerca a la Clínica General del Norte, se espera que para el resto de 2015, y todo el 2016, se reciban ejecutivos, parejas y familias buscando la mejor opción en calidad, precio y ubicación de un Hotel en Barranquilla.