Consejos para su hospedaje en el Hotel Costa Linda

hotel costa linda en Barranquilla

Consejos del Hotel Costa Linda para temporada alta

El Hotel Costa Linda deseó tener cupo disponible para todos sus huéspedes durante la temporada del Carnaval de Barranquilla, considerada la época más congestionada del año en la ciudad.  Muchas personas reservaron su cupo en el Hotel Costa Linda hace varios meses atrás, lo que provoca que, para la fecha, se dificulte la disponibilidad.

Por cuestiones de tiempo, laborales o facilidad presupuestal, muchos visitantes dejaron el tema del alojamiento en el Hotel Costa Linda para última hora. Así por ejemplo, si usted cerca a la fecha se dispuso a localizar reserva en el Hotel Costa Linda, posiblemente haya encontrado que para la fecha del Carnaval, del 6 al 9 de febrero de 2016, no hubo cupo en ninguna de las acomodaciones de El Hotel Costa Linda.

Las especificaciones del Hotel Costa Linda varían según la cantidad de personas adultas o niños que tengan pensado hospedarse en las habitaciones. Por lo que el Hotel Costa Linda dispone de habitaciones con acomodación sencilla, para una persona; doble, con cama doble para máximo dos personas adultas y triple, preferiblemente para dos personas adultas y un niño menor de 8 años de edad.

Teniendo en cuenta la congestión que presenta para los días del Carnaval, el Hotel Costa Linda propone a los viajeros la alternativa de prolongar su estadía en las instalaciones del Hotel Costa Linda, después de finalizado este gran evento. De este modo, para poder encontrar habitaciones (algunas) disponibles, deberá establecer como fecha de llegada el sábado 6 de febrero de 2016 y como fecha de salida del Hotel Costa Linda, el miércoles 10 de febrero (un día después de finalizado el Carnaval).

Si dado el caso, usted se acoge a la anterior posibilidad en el Hotel Costa Linda, seguramente podrá encontrar por lo menos una habitación que satisfaga sus expectativas. Quizá, aparezcan disponibles 2 habitaciones dobles y dos triples, con servicios de desayuno buffet, impuestos incluidos y conexión a internet de alta velocidad en el Hotel Costa Linda. Con tarifas considerables (aproximadamente $669.740 pesos colombianos por noche) en habitación doble.